Un imparcial Vista de productos de distribuidor Contpaqi

CONTPAQ i® Contabilidad es el doctrina contable integrador predilecto de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recibimiento de tus comprobantes fiscales digitales. 

Aplicación que te ayuda al cumplimiento y Despacho de la NOM035 El sistema de evaluación organizacional ideal para cumplir, implementar y dirigir la nueva NOM-035-STPS-2018 que te ayuda a aguantar un control de cada trabajador y a avisar riesgos psicosociales en tu empresa.

Realizar la gobierno administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.

El crónica de investigación de mercado más pertinente, único y actualizado enmarcado con enfoque en evacuación comerciales específicas. El crónica cubre el modelo de las cinco fuerzas de Porter, el análisis del atractivo del mercado y el análisis de la condena de valor. Estas herramientas ayudan a obtener una imagen clara de la estructura de la industria y a evaluar el atractivo de la competencia a nivel mundial.

Para el segmento de aplicación / uso final, este informe se centra en el estado y las perspectivas de las aplicaciones secreto. Los usuarios finales igualmente se enumeran:

Para el segmento de tipo de producto, este documentación enumeró el tipo de producto principal del mercado:

Estos programas, suelen incluir características de contabilidad Caudillo para cualquier tipo de empresa, negocio o rubro, y suelen ser proporcionado genéricos y adaptables a cualquier tipo de negocio o empresa.

Precio: el software contable es sin cargo; sus funciones de facturación y procesamiento de pagos tienen tarifas por evento.

Haga el seguimiento de las ventas y cuentas por cobrar Registre automáticamente pedidos y facturas recurrentes Modernización de cuentas por cobrar e informes a medida que se pagan las facturas Genere cotizaciones, pedidos de saldo y facturas profesionales

Te contamos por qué deben las empresas implementar políticas de diversificación e igualdad que mejoren la experiencia de los empleados.

Administre cuentas por remunerar y pague facturas Seguimiento de pagos salientes y transacciones de adquisición Genere órdenes de transacción Cree e imprima cheques

Presenta una interfaz sencilla y amigable, por lo que no es necesario contar con conocimientos avanzados en el área de mas informacion contabilidad para su uso.

– Inteligencia tecnológica: esto le permite determinar Software De Contabilidad De Costos opciones de tecnología que sean factibles, designar la tecnología ideal e investigar las hojas de ruta de las tecnologíFigura;

Loggro es un Software Administrativo tipo ERP que quiere romper este paradigma: fue diseñado desde un principio para ser dócil e intuitivo para el administrador o administrador de una PYME como para su contador.



Referencias y contacto


Llamar al: 442 595 7455


referencia en:

Contpaqi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *